viernes, 7 de enero de 2011

Nochevieja 2010 en El Morrión (Valle del Zumeta)

Dividiendo Jaén y Albacete, El Embalse de la Vieja, desde la presa.

 La casa en el lado manchego, alojamientos rurales Valle de Zumeta.
La Toba (Santiago - Pontones, Jaen). Hace 28 años estuve acampado a 1 Km con  los scouts de Ciudad Real, el grupo Silex. Conseguí una de las mayores metas de mi adolescencia: hacer la promesa scout y colgarme la pañoleta. 
Hace 10 años estuvimos en una de las casas de la aldea, al lado del Bar de Inocencio.
Ahora volvemos, a tomar unos quintos, unas morcillas y un poco de trucha ahumada.
 La Toba
 La Toba, el puente de acceso.
 El Segura por La Toba
 El embalse y las casas.

1 comentario:

Fernando Arocena dijo...

Hola José Alfonso, soy Fernando Arocena. No tengo el gusto de conocerte, pero supongo, por el apellido que algo tienes que ver, familiarmente, con Alfonso Parra.
Gracias por tu comentario. Si has visto el blog, no suelo hacer comentarios personales, prefiero que cada cual saque sus conclusiones sobre lo que a mí me gusta y quiero compartir,pero con Alfonso es diferente, porque él es diferente. Veo tus aficiones, yo vivo en Tarifa y conozco un poco el ambiente.
No te aburro más.
Saludos y sigue haciendo fotos, son buenas.