martes, 1 de abril de 2008

LA IDEA. Calasparra (30/03/2008)







Mi idea al abrir este blog es ir un poco más allá en las salidas al monte. Hasta ahora la salida al monte ha terminado en la propia salida o en el almuerzo al finalizarla, quedando de ello recuerdos durante unos días y algunas fotos que, de vez en cuando nos ponemos a ver en casa. Pero quiero darle un matiz adicional, a modo de diario, de bitácora. De una forma sencilla, con algunas fotos, algunos comentarios o anécdotas quiero mostrar las sensaciones que me dejó el lugar. Estas son mis sensaciones...




La última salida al monte la hice con Pablo, el 30/03/2008 a Calasparra. En realidad fue un poco urbana y un poco de monte, algo sencillo, para echar un ratico, pues con el cambio de hora no nos daba para mucho más, si queríamos comer en casa el estupendo cous cous con verduras y cordero que tenía preparado. Hicimos la subida al castillo y bajamos por los tunelillos que servían para pasar el mineral extraido de las minas situadas al sur (minas de Gilico) con la estación de ferrocarril, al norte.


Antes de atravesar los tunelillos, impresionantes vistas del cañón que forma el rio Argos antes de entroncar con el Segura.

No hay comentarios: